¿CÓMO ES NUESTRO SERVICIO ONLINE?

Es muy fácil, solo hay que disponer de un poquito de tiempo y de una cuenta de Skype.

Antes de realizar el primer asesoramiento, te enviaremos un breve cuestionario inicial para tener información previa y ser más eficaces, además acordaremos día y hora para la consulta online.
No te preocupes, porque todas las semanas vamos a estar en contacto.

Haremos seguimientos para cualquier duda que tengas y poder atender todas tus sugerencias.

El asesoramiento se realizará cada 4 semanas vía email o WhatsApp.

Si lo crees necesario también puedes solicitar consultas extras.
Los tratamientos online se pueden aplicar a cualquier situación deportiva.

¿QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE CONSULTA A DOMICILIO Y ONLINE?

La consulta es igual, en lugar de ser presencial es a través de una pantalla.

Solo que, a través de imágenes, videos o de una app, te enseñaremos los ejercicios de manera correcta en vez de poder ejecutarlos contigo al mismo tiempo.

Todos sabemos que las conversaciones a través de una pantalla son algo más distantes, pero no te preocupes porque nuestros coaches son capaces de hacerte sentir como en casa. Te harán todas las preguntas que ellos necesiten para tener toda la información posible para que tu planificación y tu plan de entrenamiento estén hecho a tu medida.

“Somos los sastres de tu vida deportiva.”
La consulta puedes realizarla desde cualquier lugar, no es necesario que residas en Madrid y alrededores.

¿CÓMO ES LA CONSULTA ONLINE?

En la primera consulta revisaremos tu historial clínico: antecedentes familiares y personales, lesiones, estilo de vida, deportes que prácticas, par-q….

Tu estilo de vida influye en la alimentación, si quieres también disponemos de un equipo de nutrición especializado y altamente cualificado en su sector.

Posteriormente charlaremos sobre cómo podrá ser tu planificación a corto y largo plazo, además de poder organizar juntos las sesiones.

Una vez recogida toda esta información, el COACH y TÚ pasareis a formar un equipo.

El trainer diseñará tu entrenamientoy planificación de forma personalizada y exclusiva para ti, acorde con unos objetivos a corto y largo plazo que habréis consensuados entre ambos.

Nosotros no creemos en los ejercicios exprés ni en los entrenamientos llamados “visita a Lurdes”, por ello queremos sinceridad, confianza y compromiso, ya que nosotros estaremos a pie del cañón para controlar cualquier contratiempo y solucionarlo, pero también queremos que TU estés al 100%.

¿Estás preparado para esta nueva etapa?