GlobalCoach_Servicios_Light360

Pérdida de peso: Objetivo claro y constancia de la mano de nuestro coach profesional, será más fácil el camino, lucirás una figura envidiable, para poder mejorar tu bienestar además de sentirte sano y ágil. Dentro del programa intentaremos ser entre coach y cliente, un binomio donde el camino lo recorreremos juntos, de la mano, y llegar al éxito.

GlobalCoach_Servicios_Tono360

Tonificación: Endurece tu cuerpo, definiéndolo a través de ejercicios globales/específicos para dejar K.O a la flacidez. Tus músculos estarán más fuertes a la vez que te sientes mejor. Los ejercicios que ayudan a la tonificación son ejercicios físicos que se realizan con el objetivo de desarrollar un apariencia física con un gran énfasis en la musculatura. En este contexto, el término «tonificado» implica la delgadez en el cuerpo (bajos niveles de grasa corporal), definición muscular notable y forma, pero no un tamaño muscular importante.

GlobalCoach_Servicios_Preparate360

Oposiciones: Vamos a asumir un reto por lo queentrenaremos duro para preparar este gran objetivo, necesitaré constancia, ilusión, optimismo y compromiso para poder llegar a la meta en óptimas condiciones. Adecuaremos los entrenamientos a tu propia fisiología para sacar el mayor rendimiento de tu cuerpo que estará en sincronía con el cerebro. Los dos motores preparados para batir cualquier marca o reto.

GlobalCoach_Servicios_Fuerza360

Hipertrofia: Incrementará tu masa muscular a través de entrenamientos especiales, tus articulaciones se verán reforzadas y tus músculos aumentados. Técnicamente es el crecimiento de la masa magra, el músculo sometido a estrés, a este cambio ofrece por igual una mejor respuesta a la carga. En este contexto [ hipertrofia ] habría una implicación de bajo niveles de grasa corporal y un gran aumento o aumento muy significativo a nivel muscular.

GlobalCoach_Servicios_Sports360

Deportes: Tu técnica será pulida para tener una gran calidad de movimiento, tu eficiencia energética se verá aventajada con ello la economía del esfuerzo estará mejorada. Tus resultados serán imbatibles. Dentro de cada deporte existen diferente métodos de entrenamientos y cada uno de ellos será eficaz para un objetivo en concreto, dentro de tu deporte, si buscas mejorar en los movimientos con o sin implementos, mejorar la condición física, mejorar la eficencia en la técnica, economizar tus energías, el programa perfecto. Tan solo necesitamos que nos digas que buscas.

GlobalCoach_Servicios_Sano360

Lesiones: Con unas articulaciones fuertes y una buena higiene postural ayudaremos a que tu cuerpo gane movilidad sin dolor alguno, haciéndote que la vida en movimiento sea más fácill,objetivo específico de es que el deportista o no deportista pueda realizar de nuevo aquellas habilidades básicas deportivas o vida cotidiana, que afecten a la zona anatómica que se ha visto perjudicada como son correr, nadar, saltar, lanzar…etc. Andar, subirescaleras,agacharse cargando un peso, etc… y con el nivel de exigencia comparable al de antes del momento de la lesión.