Nutrición

¿CÓMO ES NUESTRO SERVICIO A DOMICILIO?

Realizaremos una primera consulta en el horario que mejor se adapte a tu día a día. A partir de esta primera, las consultas serán cada 4 semanas.

Entre medias y de forma semanal, realizaremos seguimientos a través del correo electrónico para ayudarte durante todo el tratamiento, atender tus sugerencias y resolver cualquier duda que tengas.

Si lo crees necesario también puedes solicitar consultas extras.
Los tratamientos a domicilio se pueden aplicar a cualquier situación nutricional.

¿CÓMO ES UNA CONSULTA DE NUTRICIÓN A DOMICILIO?

En la primera consulta el dietísta-nutricionista te realizará una antropometría para tener datos acerca de tu composición corporal, también revisará tu historial clínico: antecedentes familiares y personales, analíticas, pruebas clínicas, medicación, suplementación, intolerancias y alergias alimentarias, etc.

Tu estilo de vida también nos importa, dado que tiene relación con la alimentación, por ello te preguntaremos acerca de tu horarios, actividad física, tipo de trabajo, etc.

Posteriormente crearemos tu historial dietético, charlaremos sobre tu alimentación, tu organización en las comidas, que tipo de alimentos comes, como los cocinas, etc. Una de las ventajas de la consulta a domicilio es que podrás preguntarnos sobre alimentos que tengas en tu despensa y frigorífico, ayudando también a que tengamos una visión más completa de tu alimentación.

Una vez recogida toda esta información, el dietísta-nutricionista y tu pasareis a formar un equipo. El dietista-nutricionista diseñará el tratamiento de forma personalizada y exclusiva para ti, acorde con unos objetivos a corto y largo plazo que habréis consensuados entre ambos.

Después de la consulta 1, el dietista-nutricionista diseñará el menú y las pautas dietéticas personalizadas en un plazo máximo de dos días, las cuales se te entregarán con un informe nutricional. Ya que no creemos en dietas prefabricadas, y al ser un servicio personalizado, todos los menús y pautas se podrán ir adaptando en función de la evolución y las necesidades del cliente.

¿CÓMO ES NUESTRO SERVICIO ONLINE?

Solo hay que disponer de una cuenta de Skype o FaceTime.
Antes de realizar la consulta, te enviaremos un pequeño cuestionario, y acordaremos un día y una hora para realizar la primera consulta online.

En este servicio se realizarán las consultas cada 4 semanas. Entre consulta y consulta, realizaremos seguimientos a través del correo electrónico para ayudarte durante todo el tratamiento, atender tus sugerencias y resolver cualquier duda que tengas.

Si lo crees necesario también puedes solicitar consultas extras.
Los tratamientos online se pueden aplicar a cualquier situación nutricional.

¿QUE DIFERENCIAS TIENE RESPECTO A LA CONSULTA A DOMICILIO?

La consulta es igual, en lugar de ser presencial es a través de una pantalla. Solo hay una diferencia, la antropometría no la realizaremos nosotros, ya que no estaremos presencialmente contigo. Te enseñaremos a tomar referencias antropométricas para ver con datos tu evolución.

Se invierte el mismo tiempo que en la consulta a domicilio, y también el mismo tiempo en la realización del informe nutricional, el menú y las pautas personalizadas.
La consulta puedes realizarla desde cualquier lugar, no es necesario que residas en Madrid y alrededores.

¿CÓMO ES LA CONSULTA ONLINE?

En la primera consulta revisaremos tu historial clínico: antecedentes familiares y personales, analíticas, pruebas clínicas, medicación, suplementación, intolerancias y alergias alimentarias, etc.

Tu estilo de vida influye en la alimentación, por ello te preguntaremos acerca de tu horarios, actividad física, tipo de trabajo, etc.
Posteriormente charlaremos sobre tu alimentación actual, que tipo de alimentos comes, como los cocinas, etc. para realizar un historial dietético.

Una vez recogida toda esta información, el dietísta-nutricionista y tu pasareis a formar un equipo. El dietista-nutricionista diseñará el tratamiento de forma personalizada y exclusiva para ti, acorde con unos objetivos a corto y largo plazo que habréis consensuados entre ambos.

Ya que no creemos en dietas prefabricadas, y al ser un servicio personalizado, todos los menús y pautas se entregarán en un plazo máximo de dos días posteriores a la consulta 1.

© Copyright - Global Coach