Directivo - Corporativo

El Coaching Directivo - Corporativo, trabaja con empresas, grupos de empresas, organismos o instituciones para conseguir que tanto éstos, como las personas que la conforman expandan su potencial y obtengan los resultados que desean.

El Coaching Directivo - Corporativo es un proceso cuyo propósito es optimizar la gestión de la organización de acuerdo a su propia misión, visión y valores. Para ello el Coach observa a la organización en funcionamiento, buscando generar un cambio en su cultura. Es decir, en todas aquellas normas, reglas, sistemas de creencias y conductas que operan de modo automático en la organización y que están generando resultados que no son los deseados.

El Coaching Directivo - Corporativo es adecuado para:

  • Planificar y reformular la estrategia de la compañía
  • Lograr un cambio en la cultura empresarial
  • Gestionar políticas empresariales
  • Rediseñar la estructura de la organización

En el entorno actual, marcado por la globalización y la creciente competencia internacional, la propia supervivencia de las organizaciones pasa por su capacidad para aprender, para adaptarse rápidamente a los cambios, y para hacer frente nuevos retos, fomentando la innovación y la creatividad, gestionando adecuadamente el talento y potenciando el desarrollo de su capital humano.

El Coaching Directivo - Corporativo es un proceso estratégico que apoya a la organización y la ayuda a enfrentar estos desafíos de manera más efectiva.

Coaching